Eduardo Díez Mestre y Rocío Salazar Carrasco - Villalba del Alcor
Esta película está inspirada en la película de terror americana, THE WOLFMAN. La película cuenta que un oscarizado (Benicio Del Toro) trata de encarnar a Lawrence Talbot, un hombre torturado que vuelve a su familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.
La infancia de Lawrence Talbot se acabó de repente la noche que murió su madre. Se fue del pueblecito de Blackmoor y tardó mucho tiempo en recuperarse e intentar olvidar esta desgracia. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su querido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una monstruo sediento de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un inteligente inspector de Scotland Yard ha venido a investigar este hecho.
Empieza a encajar las piezas del sangriento misterio y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la maldición y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar (también tiene la maldición).
No hay comentarios:
Publicar un comentario