viernes, 1 de abril de 2011

EL CISNE NEGRO

Carmen Ruiz y Mercedes Lancharro-Villalba del Alcor

El otro día se estrenó la película de Cisne Negro.
Esta película nos muestra cómo una persona puede darlo todo, jugarse la vida, perder a sus amigos, no poder salir... Todo eso por intentar buscar la perfección y querer bailar el personaje más alto de la obra de ballet del Cisne negro, en El lago de los cisnes. Hasta que al final lo consigue... aunque ya haya sido demasiado tarde para recuperar lo perdido. Ella se siente feliz porque tras un largo esfuerzo ha llegado su recompensa, pero eso sí, se tiene que atener a sus consecuencias.

Desde nuestro punto de vista, querer es poder, pero también te tienes que fijar en las consecuencias que quieras o no; cuando las quieres recuperar ya es demasiado tarde. En nuestro lugar hubiéramos luchado como la protagonista, pero no hasta llegar al extremo de perder a tu familia, amigos, de quedarse en casa ensayando para conseguir el papel...
Pero eso sí, todo el mundo cuando realiza un acto se quiere sentir alabado por la gente, cosa que todo el mundo quiere, por eso damos un consejo: Si realmente es lo que quieres y deseas con todas tus fuerzas..¡hazlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario